Skip navigation

BÚSQUEDA


  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2015Diseño en el aula de una campaña institucional para UNAPEC aplicando el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad IIFernández Dotel, Alfredo
2010Perfeccionamiento de la formación de conceptos algebraicos en estudiantes universitarios con el empleo de los asistentes matemáticosMiyar Fernández, Ileana; Legañoa Ferrá, María de los Ángeles; Blanco Sánchez, Ramón
sep-2014Debilidades en los procesos cognitivos de síntesis, conceptualización, análisis, interpretación y resolución de problemas en estudiantes de la Maestría en Administración FinancieraContreras Núñez, Carlos Francisco
2015Debilidades en los procesos cognitivos de síntesis, conceptualización, análisis, interpretación y resolución de problemas en estudiantes de la Maestría en Administración FinancieraContreras Núñez, Carlos Francisco
2015Estrategia para el desarrollo de la habilidad de procesar información en la asignatura Gestión de Negocios de UNAPECSuncar Morales, Julia A.
2017Uso de las herramientas de simulación en UNAPEC para el desarrollo de capacidades gerenciales orientadas a la productividad y a los negociosJiménez Rosa, Tania; Pozo Ruiz, Altagracia; Miyar Fernández, Ileana
2017La inclusión del mLearning en la práctica pedagógica de los docentes de la Universidad APECPoche, Johanna
2017La formación y desarrollo de la competencia gestionar conocimientos, una responsabilidad social de las instituciones universitarias, hacia la competitividad organizacional local e internacionalGonzález Fernández, Mirtha; Pacheco González, Marylaura; González Fernández, Cecilia
2017Diseño en el aula de una campaña institucional aplicada al aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Publicidad II (ART-162): relevancia para la formación de competencias y habilidades de negocios en marketing y comunicaciónFernández Dotel, Alfredo