Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/796
Título : Relatos
Autor : Jesús Paulino, Pedro de
Palabras clave : Literatura dominicana
Narraciones cortas
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Jesús, P. (2019). Relatos. Revista Estudios Generales, año 4, núm. 2 (2019), pp 58-59. Santo Domingo: Universidad APEC
Descripción : Pedro de Jesús Paulino (biografía): Licenciado en Letras, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Postgrado en Lengua y Literatura, en la UASD; Maestría en Literatura Hispanoamericana; Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de la Lengua, de la Escuela de Letras de la UASD. Especialista en la Enseñanza de la Lengua Española: Lengua Materna/Lengua Extranjera, en la Universidad de Alcalá de Henares, España; Diplomado en Lengua Francesa, mención Tres Bien, en la Alliance Française de Saint Domingue. Ha participado en cursos de posgrado, talleres, conferencias y seminarios; en el país y en el extranjero. Desde hace veintisiete años se desempeña como profesor de la Escuela de Letras de la UASD, y desde 2001 en el Departamento de Español de la Universidad APEC (UNAPEC). Por dos años consecutivos fue premiado con Mención de Honor en el Concurso Nacional de Microficción, del Ministerio de Cultura. Ha publicado artículos, relatos y microficciones en varios medios de circulación nacional. Es autor de la obra El frío instante de la muerte, Editora Búho, 2017; y tiene en imprenta los libros “El ritual de la Arana” (cuentos) y “Letreros de baño” (microficciones).
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/796
ISSN : 2636-1957
Aparece en las colecciones: Revista Estudios Generales (Año 2, No. 4, 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8 Relatos, Pedro de Jesús Paulino.pdf77.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.