Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/780
Título : La realidad de Sofía
Autor : Domínguez, Mirian N.
Palabras clave : Literatura dominicana
Relatos cortos
Fecha de publicación : may-2019
Editorial : Universidad APEC
Citación : Domínguez, M. (2019). La realidad de Sofía. Revista Estudios Generales, año 2, núm. 3 (mayo 2019), pp 81-84. Santo Domingo: Universidad APEC.
Descripción : Mirian N. Domínguez: Máster en Derecho Marítimo, de la Universidad APEC (Unapec); Máster en Ciencias de la Educación, mención Enseñanza de las Ciencias Jurídicas, de la Universidad de Camagüey, Cuba. Posgrado en Derecho Civil, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Postgrado en Derecho del Comercio Internacional, de la Unapec. Licenciatura en Derecho, de la UASD; Licenciatura en Ciencias Políticas Estudios Internacionales, de la UASD. Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas, Mención Enseñanza de las Ciencias Jurídicas, Universidad de Camagüey, Cuba. Especialidad en Derecho Civil, de la UASD. En el ámbito laboral se desempeña como vicepresidente de la Oficina Jurídico-Financiera Bralpa SRL, y como consultora jurídica de algunas cooperativas; también como profesora contratada en el Decanato de Derecho de Unapec. Es autora del libro “Poemario bordados de mi vida”, inédito.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/780
ISSN : 2636-1957
Aparece en las colecciones: Revista Estudios Generales (Año 2, No. 3, 2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La realidad de Sofía.pdf La realidad de Sofía102.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.