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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/733
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuisarre Espejo, Sergio A.-
dc.date.accessioned2019-03-20T21:45:15Z-
dc.date.available2019-03-20T21:45:15Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.citationGuisarre, S. (2018). Problemas de pronunciación en los estudiantes de inglés cuya lengua materna es el español.. Revista Estudios Generales, año 1, núm. 2 (noviembre, 2018), pp. 38-49. Santo Domingo: Universidad APECen_US
dc.identifier.issn2636-1957-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/733-
dc.descriptionSergio A. Guisarre Espejo (biografía): Graduado en Educación, Mención Inglés, en la Universidad Mundial Dominicana. Maestría en Metodología y Desarrollo Curricular, Mención Enseñanza del inglés como Segunda Lengua (English as a Second Language), de la Kean University of New Jersey, en 1990. Se ha desempeñado como docente en la Universidad APEC y en otras universidades, durante más de 25 años. Ha ocupado puestos gerenciales en empresas multinacionales de zona franca, como Gerente de Entrenamiento y Desarrollo Organizacional.en_US
dc.description.abstractTener una pronunciación correcta es vital para el éxito del estudiante de idiomas. Sin embargo, ese aspecto lingüístico es frecuentemente descuidado en la enseñanza del inglés, como segunda lengua. El enfoque en la pronunciación debe ser de alta prioridad, a fin de lograr un efecto positivo en las competencias comunicativas del estudiante, dentro y fuera del salón de clases. En la actualidad, muchos profesores de inglés todavía creen que es mejor emplear el tiempo en la enseñanza de la gramática y el vocabulario, con lo que dejan en segundo o tercer plano el desarrollo de las habilidades comunicativas que deben sustentarse fundamentalmente en una buena comunicación oral. En este trabajo el autor se propone dar una serie de indicaciones importantes para la enseñanza del idioma inglés y su pronunciación correcta, es decir trata de explicar cómo ciertas técnicas ayudarían al docente a instruir mejor al discente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad APECen_US
dc.subjectInglés - Enseñanzaen_US
dc.subjectInglés - Pronunciaciónen_US
dc.titleProblemas de pronunciación en los estudiantes de inglés cuya lengua materna es el español.en_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: Revista Estudios Generales (Año 1, No. 2, noviembre 2018)

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