Skip navigation
Logo

Revistas académicas
Página de inicio de la comunidad

Artículos de todos los números publicados de las revistas académicas editadas por la Universidad APEC.
Explorar

Subcomunidades dentro de esta comunidad

Logo

Ágora

Órgano cultural de la Universidad APEC. La revista fue editada en los años 2001 y 2002 bajo la dirección de Mariano Lebrón Saviñón.

Logo

Coloquios jurídicos

Publicación periódica producto del programa de educación continua que ha ofrecido durante varias décadas la firma de abogados Russin, Vecchi & Heredia Bonetti, patrocinado por CEDEMPRESA y por el Decanato de Derecho de la Universidad APEC. Difunde los trabajos presentados en los "Coloquios Jurídicos" organizados por estas instituciones.

Logo

Investigación y ciencia

Órgano de divulgación académica de la Universidad APEC creado en el año 1986. La revista se publicó hasta el año 1988. Su edición estuvo a cargo de Roberto Marte y posteriormente, de Mariano Lebrón Saviñón.

Logo

Pensamiento : Revista Facultad de Humanidades

Órgano de divulgación académico y cultural de la Universidad APEC creada en el año 2022. La revista incluirá artículos que abarcan contenidos de ambiente cultural y académico de corte nacional e internacional, para la interpretación de temas y problemáticas de la realidad dominicana y universal.

Logo

Revista Estudios Generales

Órgano de divulgación académico y cultural de la Universidad APEC creada en el año 2018. La revista incluirá artículos que abarcan contenidos de ciencias sociales y ciencias puras, así como de lingüística, semiótica, análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje y textos de ficción.

Logo

Revista IES

Órgano de divulgación científica del Instituto de Estudios Superiores (IES). La revista fue creada en el año 1979.

Logo

UNAPEC Verde

Publicación anual dedicada a la difusión de trabajos y actividades realizadas en la Universidad APEC para promover el desarrollo de una conciencia ecológica, especialmente en el marco de la Semana del Medio Ambiente.