Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/396
Título : Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año II, Vol. 5, Septiembre-Octubre 1983
Autor : Universidad APEC
Palabras clave : Universidad APEC - Vida institucional
Fecha de publicación : 1983
Editorial : Universidad APEC
Citación : Universidad APEC (1983). Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año II, Vol. 5, Septiembre-Octubre 1983. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Esta publicación, correspondiente a los meses septiembre y octubre de 1983, trae como su principal noticia el escrito referente a la decimosexta graduación celebrada por la universidad, y por la que egresaron 154 nuevos profesionales. En su discurso para la ocasión, el señor rector, Dr. Leonel Rodríguez Rib, señaló cómo la profesión universitaria es un medio de desarrollo personal y social que debe ser perfeccionado permanentemente: el egresado debe comprometerse a mejorar y acrecentar las capacidades obtenidas en la universidad a fin de dar lo mejor de sí. Por otra parte, otros datos importantes que este boletín también reseña y consigna son los relativos a dos actos realizados como parte de la celebración del bicentenario del nacimiento del libertador Simón Bolívar: una donación de libros sobre el héroe que hiciera la Embajada de Venezuela a la universidad y la convocatoria a un concurso de ensayos sobre el prócer americano.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/396
Aparece en las colecciones: Boletín UNAPEC por un mundo mejor [1982-1984]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín UNAPEC por un mundo mejor, año II, vol. 5, septiembre-octubre 1983.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.