Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/395
Título : Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año III, Vol. 4, Julio-Agosto 1984
Autor : Universidad APEC
Palabras clave : Universidad APEC - Vida institucional
Fecha de publicación : 1984
Editorial : Universidad APEC
Citación : Universidad APEC (1984). Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año III, Vol. 4, Julio-Agosto 1984. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : La principal información de este boletín de actividades de la universidad es la referente a la evaluación de tres carreras que apenas habían cumplido su primer año en UNAPEC: Banca, Economía e Informática. Ellas destacaban ya por la modernidad del planteamiento de sus planes de estudio, que se caracterizaban entonces sobre todo por su bilingüismo español-inglés, por la transmisión de conocimientos oportunos en tecnologías relativas a la automatización de la información, por su acento en la perspectiva empresarial y por un profesorado reconocido y con franco dominio de sus materias. Hoy, más de treinta años después, la carrera de informática se ha convertido en dos ingenierías (de sistemas de computación y de software), y las de Banca y Economía han sido sustituidas por programas concentrados en la gestión financiera empresarial y de negocios, que bien pueden ser nacionales, de titulación internacional o de doble titulación.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/395
Aparece en las colecciones: Boletín UNAPEC por un mundo mejor [1982-1984]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín UNAPEC por un mundo mejor, año III, vol. 4, julio-agosto 1984.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.