Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/394
Título : Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año III, Vol. 2, Marzo-Abril 1984
Autor : Universidad APEC
Palabras clave : Universidad APEC
Universidad APEC - Vida institucional
UNAPEC
Fecha de publicación : 1984
Editorial : Universidad APEC
Citación : Universidad APEC (1984). Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año III, Vol. 2, Marzo-Abril 1984. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Los meses de marzo y abril de 1984 tuvieron su correspondiente cuota de actividades extracurriculares destinadas tanto a profesores y profesionales como a los propios estudiantes, las que fueron reportadas en este boletín. Dentro de las primeras estuvo un seminario para poner al día a los profesores de educación comercial (correspondiente a la antigua Escuela de Secretariado, que entonces formaba parte de UNAPEC), así como un encuentro de orientadores vocacionales. Entre las actividades dirigidas a los estudiantes se llevó a cabo un importante seminario (organizado por la Escuela de Artes) en el que se desarrollaron los principios básicos de las técnicas publicitarias y los elementos indispensables para llevar a cabo una campaña promocional efectiva. Un debate estudiantil, una conferencia sobre la relación entre recursos naturales y desarrollo económico y una mesa redonda en donde se planteó la importancia y el papel del marketing en épocas inflacionarias son otras de las actividades que también fueron referidas en esta publicación.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/394
Aparece en las colecciones: Boletín UNAPEC por un mundo mejor [1982-1984]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín UNAPEC por un mundo mejor, año III, vol. 2, marzo-abril 1984.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.