Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/388
Título : Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año II, Vol. 7, Diciembre 1983
Autor : Universidad APEC
Palabras clave : Universidad APEC - Vida institucional
Fecha de publicación : 1983
Editorial : Universidad APEC
Citación : Universidad APEC (1983). Boletín UNAPEC por un mundo mejor, Año II, Vol. 7, Diciembre 1983. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Este boletín de finales de 1983 destaca sobre todo por la información de que se sembró en el campus central de UNAPEC, en el marco del programa conmemorativo del bicentenario del nacimiento del libertador Simón Bolívar, un árbol de granado que procede del que se conserva en la antigua casa venezolana del prócer americano, y que desde entonces forma parte de la flora de la universidad. El acto de siembra sirvió de escenario para que el entonces presidente de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), el doctor Donald Reid Cabral, llamara la atención sobre el fenómeno creciente de la deforestación en República Dominicana y sobre la necesidad de revertirlo. Además, como parte de los actos de celebración, también se anunciaron los ganadores de un concurso de ensayos sobre la vida del apóstol y héroe americanista.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/388
Aparece en las colecciones: Boletín UNAPEC por un mundo mejor [1982-1984]

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Boletín UNAPEC por un mundo mejor, año II, vol. 7, diciembre 1983.pdf1.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.