Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/379
Título : Catálogo 1986-87
Autor : Universidad APEC
Palabras clave : Universidad APEC
UNAPEC
Universidad APEC - Vida institucional
Educación superior dominicana
Fecha de publicación : 1987
Editorial : Universidad APEC
Citación : Universidad APEC (1987). Catálogo 1986-87. Santo Domingo: Universidad APEC
Resumen : Como todo catálogo universitario, este texto presenta y describe la Universidad APEC tal como estaba constituida para el año académico 1986-87: su filosofía institucional, sus políticas académicas, sus autoridades, la organización de su planta física y los servicios y facilidades con los que apoyaba su labor educativa, es decir, los talleres, laboratorios, las áreas deportivas, el centro de cómputos y la biblioteca en los que los estudiantes encontraban soporte para su proceso formativo. Por supuesto, también son presentados y detallados los dieciséis programas de estudio que entonces se ofrecían, de los cuales cuatro solo llegaban al nivel técnico, diez alcanzaban el grado de licenciatura o equivalente y dos constituían grados de maestría. Es oportuno destacar que al momento de la edición de este documento promocional, contando con más de 20 años de servicios continuos, la universidad había formado unos 2,504 técnicos y profesionales y acababa de recibir (a principios de 1985) la autorización formal del Poder Ejecutivo para hacer efectivo el cambio de nombre de Instituto de Estudios Superiores (IES) a Universidad APEC (UNAPEC).
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/379
Aparece en las colecciones: Catálogos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Catalogo 1986-87.pdf40.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.