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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/322
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Alicia M.-
dc.date.accessioned2016-01-15T17:40:57Z-
dc.date.available2016-01-15T17:40:57Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.citationÁlvarez Álvarez, Alicia M. (2015). Impacto de la Web 2.0 en la comunicación corporativa. Nuevos paradigmas. Revista Iberoamericana de Ciencias de la Comunicación, febrero 2015, pp. 34-41.en_US
dc.identifier.issn2182-7095-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/322-
dc.description.abstractEn el presente artículo se aborda el impacto de la Web 2.0 en la comunicación corporativa, así como los nuevos paradigmas que hoy nos asisten teniendo en cuenta un fenómeno tecnológico y psicosocial, llamado redes sociales. Analiza cómo debe ser hoy el proceso de comunicación y las estrategias a aplicar, la relación que las organizaciones deben establecer con sus “grupos de interés” o “stakeholders” a partir de las nuevas formas y medios de comunicación online. Precisamente el creciente desarrollo de las nuevas tecnologías y específicamente la web 2.0, ha tenido un impacto en la vida organizacional y ha revolucionado la forma en que las personas y las organizaciones se comunican. El artículo enfatiza además cómo las nuevas herramientas no sólo crean y condicionan nuevas formas de comunicación, sino cómo estas han modificado la forma en que se utilizan los canales de comunicación tradicionales. La web 2.0 con sus redes sociales Facebook, Twitter, G+,YouTube, Instagram y con herramientas como websites, intranets, emails, blogs, forums, etc., inciden de manera positiva pero al mismo tiempo pueden incidir de manera negativa en la organización, por lo que destaca la problemática actual, que es analizar e investigar con profundidad analítica hasta qué punto se ve afectado el proceso de comunicación y las formas de relación con la aplicación de estos sistemas de comunicación, cuando la misma es de doble vía, bidireccional y simétrica en toda su esencia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherRevista Iberoamericana de Ciencias de la Comunicación, IBEROCOM. Porto, Portugal.en_US
dc.subjectComunicación corporativaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectProceso de comunicaciónen_US
dc.subjectStakeholdersen_US
dc.subjectInformaciónen_US
dc.titleImpacto de la Web 2.0 en la comunicación corporativa. Nuevos paradigmasen_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

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