Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/297
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLegañoa Ferrá, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorMadera Soriano, Luz Inmaculada-
dc.date.accessioned2015-04-13T21:20:36Z-
dc.date.available2015-04-13T21:20:36Z-
dc.date.issued2004-09-
dc.identifier.citationLegañoa Ferrá, María de los A. y Madera Soriano, Luz I. (2004). Blended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes. En: VIII Congreso de Educación a Distancia CREAD Mercosur, Córdoba, Argentina, 7 al 10 de septiembre de 2004. Instituto Universitario Aeronáutico: Editorial: Córdoba, Argentinaen_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/297-
dc.description.abstractEn este trabajo se exponen los resultados preliminares de la aplicación del blended learning o modalidad híbrida en un proyecto de capacitación de docentes de la Universidad APEC, de la República Dominicana. Se analizan las características de esta modalidad y las necesidades de socioeducativas que determinaron su elección. Se explica el modelo educativo que se elaboró para la capacitación de los docentes para su profesionalización y su concreción en el “Proyecto de Desarrollo Profesional Docente”. Se describen los cursos elaborados por la Universidad de Camagüey para este proyecto y se hace una valoración de los resultados obtenidos hasta el momento.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectBlended learningen_US
dc.subjectModalidad híbridaen_US
dc.subjectFormación docenteen_US
dc.subjectUniversidad APECen_US
dc.titleBlended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentesen_US
dc.typeOtheren_US
Aparece en las colecciones: Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LeganoayMadera_ponencia 2004.pdf56.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.