Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/297
Título : Blended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes
Autor : Legañoa Ferrá, María de los Ángeles
Madera Soriano, Luz Inmaculada
Palabras clave : Blended learning
Modalidad híbrida
Formación docente
Universidad APEC
Fecha de publicación : sep-2004
Citación : Legañoa Ferrá, María de los A. y Madera Soriano, Luz I. (2004). Blended learning o modalidad híbrida en la capacitación de docentes. En: VIII Congreso de Educación a Distancia CREAD Mercosur, Córdoba, Argentina, 7 al 10 de septiembre de 2004. Instituto Universitario Aeronáutico: Editorial: Córdoba, Argentina
Resumen : En este trabajo se exponen los resultados preliminares de la aplicación del blended learning o modalidad híbrida en un proyecto de capacitación de docentes de la Universidad APEC, de la República Dominicana. Se analizan las características de esta modalidad y las necesidades de socioeducativas que determinaron su elección. Se explica el modelo educativo que se elaboró para la capacitación de los docentes para su profesionalización y su concreción en el “Proyecto de Desarrollo Profesional Docente”. Se describen los cursos elaborados por la Universidad de Camagüey para este proyecto y se hace una valoración de los resultados obtenidos hasta el momento.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/297
Aparece en las colecciones: Dirección de Promoción y Coordinación de la Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LeganoayMadera_ponencia 2004.pdf56.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.