Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZorob Ávila, Sención Raquel Yvelice-
dc.date.accessioned2015-04-09T21:37:27Z-
dc.date.available2015-04-09T21:37:27Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.citationZorob Ávila, S. (2012). Estrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitarias. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, No. 41 Julio 2012.en_US
dc.identifier.issn1133-8482-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/294-
dc.descriptionUniversidad APEC. Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela de Administración. Coordinación de Monográfico. Santo Domingo, República Dominicana.en_US
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la educación tradicional, la que ostenta una metodología para formar emprendedores en cursos de objetivos específicos en contradicción a la formación por competencias, la que se regula en el aprendizaje por proyecto, desde un modelo sistémico - estructural con un enfoque complejo en el proceso curricular de la carrera, que se instrumenta en la estrategia curricular de la competencia a través de redes sociales y plataformas virtuales que permiten potenciar la vinculación universidad-sociedad-empresa en la transformación del sistema educativo a distancia con emprendedores en negocio capaces de generar empleos hacia el desarrollo sostenible. / / / Abstract: In this paper, traditional education is being analyzed. It shows a methodology to form entrepreneurs with specific courses which creates a contradiction in the formation by objectives and by competences, the one that is regulated by learning to learn, from a systematic-structural model with a complex focus in the curricula process of the college career, which is instrumented in the curricular strategy of social networks and college´s virtual platforms, and it can potentiate the entailment university-society- enterprise in the transformation of the distant system with entrepreneurs in business capable of generating jobs toward a sustainable development.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación. Universidad de Sevilla, España.en_US
dc.subjectProceso curricularen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectEmprendimiento en negociosen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.titleEstrategia curricular para la formación de la competencia de emprendimiento en negocio en redes universitariasen_US
dc.title.alternativeCurricular strategy for the formation of the competition of entrepreneurship in university networksen_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategiacurricular_Zorob_2012.pdf152.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.