Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLalanza, Jordi-
dc.date.accessioned2014-10-23T13:20:14Z-
dc.date.available2014-10-23T13:20:14Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationLalanza, J. (2008). La música en la publicidad . En: II Encuentro Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/233-
dc.description.sponsorshipUniversidad Autónoma de Barcelona, Grupo de Recerca en Publicitat. España.-
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectMúsicaen_US
dc.titleLa música en la publicidaden_US
dc.typePresentationen_US
Aparece en las colecciones: 2do. Encuentro Bienal Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico (UNAPEC, 2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La música en la publicidad.pdf153.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.