Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández, Ángel-
dc.contributor.authorRodríguez, Wilfredo-
dc.date.accessioned2014-10-23T12:00:41Z-
dc.date.available2014-10-23T12:00:41Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationHernández, A. y Rodríguez, W. (2006). Diagnóstico del identificador de la marca Bravo. En: I Encuentro Bienal Iberoamericano de Facultades y Escuelas de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/229-
dc.language.isoesen_US
dc.subjectDiseño gráficoen_US
dc.subjectImagen corporativaen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectMarcasen_US
dc.subjectMarketing empresarialen_US
dc.titleDiagnóstico del identificador de la marca Bravoen_US
dc.typePresentationen_US
Aparece en las colecciones: 1er. Encuentro Bienal Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico (UNAPEC, 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diagnóstico del Identificador de la Marca Bravo.pdf409.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.