Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/226
Título : Una nueva concepción publicitaria para el mercado turístico: La Habana Vieja
Autor : Masvidal, Carlos Alberto
Palabras clave : Publicidad
Campañas publicitarias
Gestión del patrimonio
Fecha de publicación : 2006
Citación : Masvidal, C. (2006). Una nueva concepción publicitaria para el mercado turístico: La Habana Vieja. En: I Encuentro Iberoamericano de Facultades y Escuelas de Publicidad y Diseño Gráfico. Santo Domingo: Universidad APEC. Decanato de Artes y Comunicación.
URI : http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/226
Aparece en las colecciones: 1er. Encuentro Bienal Iberoamericano de Publicidad y Diseño Gráfico (UNAPEC, 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Conferencia Masvidal.pdf24.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.