Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContreras Núñez, Carlos Francisco-
dc.date.accessioned2014-10-07T22:24:18Z-
dc.date.available2014-10-07T22:24:18Z-
dc.date.issued2014-09-
dc.identifier.citationContreras Núñez, Carlos F. (2014). Debilidades en los procesos cognitivos de síntesis, conceptualización, análisis, interpretación y resolución de problemas en estudiantes de la Maestría en Administración Financiera. Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes, No. 2. (septiembre 2014). Santo Domingo: Universidad APECen_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.unapec.edu.do/handle/123456789/186-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue analizar e identificar cómo disminuir las dificultades de síntesis, conceptualización, interpretación y resolución de problemas que presentaban los estudiantes de la Maestría en Administración Financiera de la Universidad APEC.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad APECen_US
dc.relation.ispartofseriesColección UNAPEC Buenas prácticas docentes;2-
dc.subjectEnseñanza universitariaen_US
dc.subjectFormación profesionalen_US
dc.subjectInvestigación educativaen_US
dc.subjectProcesos cognitivosen_US
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajeen_US
dc.titleDebilidades en los procesos cognitivos de síntesis, conceptualización, análisis, interpretación y resolución de problemas en estudiantes de la Maestría en Administración Financieraen_US
dc.typeArticleen_US
Aparece en las colecciones: Colección UNAPEC Buenas prácticas docentes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BUENAS-PRÁCTICAS-DOCENTES.-No.-2.pdf4.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar el registro sencillo del ítem


A menos que se indique lo contrario, los ítems del RI-UNAPEC están disponibles en acceso abierto para su uso SIN fines comerciales (leer, copiar, imprimir, compartir), siempre que se otorguen los créditos apropiados a los autores citando correctamente la fuente.