Skip navigation

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Mostrando resultados 330 a 349 de 665 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1987La deuda externa: crecimiento y alternativaUrbáez, Julio
2006La doctrina de Monroe y la intervención estadounidense en Santo Domingo, 1860-1861 y 16Vásquez, José Lorenzo
jun-2012¿De la dolarización financiera a la dolarización?Pellerano, Fernando
jun-2020La economía circular: aspectos fundamentalesBanks, Moisés
2006La educación superior dominicana y pertinencia de la transformación curricular de las universidades en el contexto de la globalización: retos y desafíosD'Oleo, Frank
1990La ejecución de la sentencia y sus modalidades: un estudio particular sobre la ejecución provisionalGermán, Mariano
2006La enseñanza de la matemática basada en la necesidadBáez Veras, José Justo
2005La enseñanza del español: retos para la República Dominicana. El proyecto UNILINGUA-UNAPECPérez Guerra, Irene
1986La enseñanza primaria en la República Dominicana en el siglo XIXMonclús, Miguel Ángel
1991La evaluación institucional del nivel terciario: contexto dominicanoRodríguez Rib, Leonel
nov-2018La ética y la identidad docente.Cordero, María Margarita
2022La Facultad de Humanidades de UnapecMoscoso Segarra, Alejandro A.
1987La fianza judicatum solviÁlvarez Valdez, Francisco
dic-2022La formación policial: clave del éxito para mejorar la seguridadArlandis, Manuel
2017La formación y desarrollo de la competencia gestionar conocimientos, una responsabilidad social de las instituciones universitarias, hacia la competitividad organizacional local e internacionalGonzález Fernández, Mirtha; Pacheco González, Marylaura; González Fernández, Cecilia
1986La fusión de los sefardís con los dominicanosUcko, Enrique
1986La Habana: apuntes sobre la evolución de un asentamiento urbano en el siglo XIXMarte, Roberto; Moré G., Gustavo
jun-2022La identidad ambiental de las marcas y su acción socialmente responsableÁlvarez Álvarez, Alicia María
2022La identidad de marca universitariaÁlvarez Álvarez, Alicia María
2005La imagen corporativa en la comunicación organizacional: teorías, conceptos y puntos de vistaÁlvarez Álvarez, Alicia M.